Fútbol Nacional

Saprissa tuvo noche de golazos en el estreno de la defensa del cetro

Michael Barrantes y Jimmy Marín se destaparon con dos joyas en la primera jornada del torneo

Saprissa mostró en el primer partido del campeonato nacional que tiene calidad de sobra en su planilla. El cuadro tibaseño no solo goleó a Santos, sino que también lo hizo con clase.

La ‘S’ anotó dos golazos que desde ya quedan nominados para el premio de los mejores del torneo. De las tres celebraciones que tuvo Saprissa, dos fueron de un nivel altísimo.

La diana conseguida por Michael Barrantes y que significó el 2 a 0 momentáneo tuvo todo lo bueno que se espera en el fútbol: Bolaños hizo un centro de lujo y de primera intención Barrantes le pegó desde fuera del área para ponerla donde tejen las arañas.

“Sin duda ha sido de los mejores goles en mi carrera. Ya Bolaños sabe cómo juego yo y bueno, por dicha quedó para hacer una gran anotación que se la dedico a toda mi familia”, aseguró Barrantes a FuTV.

“Queremos el bicampeonato que hace muchos años no se da, era importante arrancar de tres y lo logramos”, agregó.

El otro tanto que puso a todos de pie fue el de Jimmy Marín.

El extremo se escapó por izquierda, gambeteó hacia la derecha y sacó un disparo con curva al palo largo de Kevin Ruiz para dejarlo sin posibilidad de reacción.

Marín, de esta forma, demostró que mantiene el nivel con el que cerró el certamen anterior, en el que fue figura de Saprissa en el cierre y se metió en la lista final de la Copa Oro, pese a que tuvo pocos minutos con la Roja.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.