El guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, continúa dejando serias dudas en el marco del Paris Saint Germain, que perdió este domingo su segundo partido consecutivo en la Ligue 1, al caer 0-1 ante el Olympique de Lyon en casa.
Pese al duro revés, el equipo parisino se mantiene en el liderato con 66 puntos, con seis de diferencia ante el Lens (60), que ganó 1-0 al Rennes.
Sin embargo, nuevamente los reflectores se enfocaron en el meta transalpino, quien cometió un absurdo penal al minuto 35, cuando el rival se había caído y Gianluigi no pudo contener la pelota.
La acción se dio cuando el delantero del Olympique de Lyon, Bradley Barcola, ingresó al área e inexplicablemente se cayó frente al achique de Donnarumma. El balón lo intenta despejar el marroquí Achraf Hakimi, quien lo pega en las piernas de Barcola y cuando el meta intenta atrapar el balón derribó al delantero Alexandre Lacazette.
El mismo Lacazette fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su remate se estrella contra el vertical de mano derecha del italiano, quien se había lanzado a su izquierda.
No obstante, el galo Barcola tuvo su revancha al 55, cuando aprovechó un centro cruzado al segundo palo e ingresó en solitario, para con un remate rastrero dejar sin oportunidad a Donnarumma, quien intentó con su pierna derecha repeler el remate.
En medio de silbidos, los jugadores del PSG fueron despedidos por sus aficionados del terreno de juego del Parque de los Príncipes. El equipo de la capital sigue mostrando una defensa endeble y que da muchas libertades al rival.