Fútbol Nacional

Puntarenas se le planta a Herediano y le frena la racha de victorias

El cuadro rojiamarillo no pudo sumar el octavo triunfo seguido y los chuchequeros aumentan la ventaja por el no descenso con Grecia

EscucharEscuchar

Puntarenas le puso freno a Herediano en la seguidilla de victorias en el campeonato. Eran siete, y los florenses aspiraban a sumar la octava, pero se toparon con dos problemas: un Puntarenas ordenado, que no dio libertades y, cuando pudo, buscó hacer daño para llevarse la victoria. El otro inconveniente fue la fuerte temperatura; el juego arrancó a 34 grados Celsius y así, visitantes y locales debían dosificarse, porque en poco tiempo cualquiera se revienta ante la fuerte sensación térmica.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.