El puerto mantendrá su trabajo con los jugadores que completan la planilla

 24 octubre, 2013
Cartaginés volvió al triunfo en Puntarenas al derrotar a los porteños 0-1 con gol de Esteban Sirias.
Cartaginés volvió al triunfo en Puntarenas al derrotar a los porteños 0-1 con gol de Esteban Sirias.

Los jugadores Jaime Valderramos, John Jairo Quiñones y Johan Hernández fueron apartados del equipo principal del Puntarenas, por mal rendimiento.

La información fue confirmada, este jueves, por el encargado de prensa del club, Marco Espinach, quien comentó que la decisión se tomó tras la derrota de los chuchequeros ante el Club Sport Cartaginés, el miércoles en el estadio Miguel "Lito" Pérez.

"Si están fuera. El sentido común te lo dice: por mal rendimiento. La directiva y el cuerpo técnico tomaron la decisión de apartarlos", comentó Espinach.

El puerto mantendrá su trabajo con los jugadores que completan la planilla, ahora bajo el mando de Alfredo Contreras, quien acumula un triunfo —ante Liga Deportiva Alajuelese— y una derrota, al mando del banquillo puntarenense, tras la salida de Rónald Chávez el pasado 7 de octubre.

Puntarenas viajará a San José para medirse ante el Deportivo Saprissa, el sábado a las 7:30 p. m. en el Estadio Nacional, en un juego correspondiente a la jornada 17 del futbol nacional.