Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés expone la dramática situación de un club que tomó con $5.000.000 en deudas

Leonardo Vargas conversó con ‘La Nación’ luego de que se fijara fecha de remate para el Fello Meza. Jerarca contó que los cobros no paran de llegar. Pese a esto, recalca que no perderá estadio.

EscucharEscuchar

Cuando tomó el control como presidente y socio mayoritario de Cartaginés, en mayo del 2019, el Cartaginés estaba en una situación caótica y al borde del abismo. Las deudas ascendían a $5.000.000, según cuenta, los salarios de la planilla tenían tres meses de atrasos y todo hacía prever que no había salvación.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.