Fútbol Nacional

Cartaginés tiene opción de frenar remate del Fello Meza previo a fecha crítica

Mary Jane Mora, gerente de STCR Costa Rica, explica el paso a paso del proceso, en el que su compañía no es acreedora, como se consignó erróneamente en otra nota, sino la fiduciaria que se limita a velar por el cumplimiento de lo acordado entre el Cartaginés y el acreedor

El 8 de setiembre del 2021es la fecha límite del Cartaginés para no perder el estadio José Rafael “Fello” Meza, según lo establecido en el ‘Fideicomiso de Garantía Club Sport Cartaginés-Castello Giordano-2017′, que se realizó en el 2017 y por el cual adeudan $2.574.686, contemplados los intereses. En manos de los brumosos está la posibilidad de frenar el remate, llegando a un acuerdo con los acreedores.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.