Marvin Solano

Por: German Matamoros S. 12 mayo, 2013
 | CARLOS BORBÓN
| CARLOS BORBÓN

Colaborador

¿Qué balance le queda de la semifinal, salió todo como usted esperaba?

El balance fue muy bueno, el rival más, Pérez Zeledón nos complicó bastante. Los partidos fueron muy diferentes, hoy (ayer) tal vez pudimos sacar más provecho con uno o dos goles más para matar la serie de una vez, pero en realidad no queríamos arriesgar demasiado ya que nos importaba más mantener el resultado que nos llevara a disputar la gran final.

¿Qué aprendizaje le quedó de la semifinal ante Pérez Zeledón?

Que una semifinal se juega con todo, por eso salimos tan agresivos allá. Sabíamos que lo iba a tratar de hacer aquí el Pérez, ya que ellos son muy fuertes en el juego aéreo, así que eso fue lo que tratamos de neutralizar. Hoy, a diferencia del miércoles pasado, queríamos jugar por el resultado, asegurar el boleto y no arriesgar tanto, por eso jugamos más con el resultado.

¿Cómo logró contrarrestar el juego aéreo de su rival?

Es un punto alto de ellos, por eso se trabajó mucho en estos días en el juego aéreo, creo que fue más virtud nuestra poder contrarrestar la gran virtud de ellos.

¿Podría estar José Miguel Cubero en la final?

Difícilmente va a poder estar porque él vivió una lesión muy importante y de muy larga recuperación, así que lo mejor es no arriesgarlo ya que dentro del plantel tenemos muchos valores.

¿Qué opina de que tal vez la final se pueda jugar en el Estadio Nacional y no en Eladio Rosabal?

No he pensado en eso, estoy muy concentrado en lo mío que es lo técnico táctico, nuestro equipo es muy fuerte tanto de local como de visita, por lo que eso no debería preocuparnos ni mucho menos desvelarnos, eso es una decisión meramente de la dirigencia.

¿Cuánto pierde con las ausencias por lesión?

Perdemos mucho porque ellos dos han sido dos de los jugadores más regulares del torneo, pero estoy tranquilo porque tenemos con qué suplantarlos, por dicha.

¿A nivel personal, cuanto significa la final?

A nivel personal es de mucha satisfacción porque es mi primera final en el futbol nacional, pero en todo caso aquí lo más importante va a ser obtener el título, por lo que vamos a luchar con todo por lograrlo.

Etiquetado como: