El Nerdo del fútbol

Los números del Nerdo: Aficionados de Saprissa pagaron menos dinero por cada gol en La Cueva

En promedio cada aficionado saprissista que compró su boleto al estadio pagó ¢2.273 por gol, el monto más bajo del torneo por cada festejo. Sin embargo, no sucede lo mismo con respecto a los puntos ganados. Otros equipo lograron mejores precios.

EscucharEscuchar

Tomando en cuenta la fase regular y los datos de asistencia y recaudación de cada equipo, El Nerdo realizó un cálculo para determinar el costo por gol anotado y por punto logrado en casa de los 12 equipos de la máxima categoría. Aquí, los morados son los hinchas que menos dinero pagaron en el torneo por cada gol de su equipo, con ¢2.273 colones por tanto.








El Nerdo del fútbol

El Nerdo del fútbol

Análisis de datos sobre jugadores nacionales e internacionales, torneos, predicciones y otros temas relevantes en el ámbito deportivo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.