Juan Diego Villarreal. 16 septiembre
José Giacone da instrucciones durante el partido entre Cartaginés y Jicaral, de este miércoles. Foto: Rafael Pacheco
José Giacone da instrucciones durante el partido entre Cartaginés y Jicaral, de este miércoles. Foto: Rafael Pacheco

¿Cuál es el análisis que hace del resultado de empate 2-2 ante Cartaginés?

Llegamos a jugar el partido tú a tú. En el primer tiempo estuvimos muy erráticos en los pases, mientras en el segundo mejoramos en la presión y controlamos el juego pasando la bola de pie a pie, con personalidad, pues la idea es jugar igual de local que como de visitante. Cartaginés se paró en el medio campo y jugó a salir rápido y aprovechar el contragolpe, a jugar al error de nosotros y así fue como nos anotaron: con un mal servicio en el medio campo y un error en salida de (Kevin) Briceño.

Los integrantes del Cartaginés se quejaron al final del compromiso porque sus jugadores perdieron mucho tiempo.

Felicito a los jugadores del Cartaginés que se fijan en el rendimiento de mis jugadores, cuando su equipo va de primero. Los cambios los tuve que hacer por fatiga física a los 80 minutos. El equipo ha trabajado muy bien y estoy agradecido con los muchachos.

¿Para qué está Jicaral en este torneo?

Jugamos con los dos equipos protagonistas del grupo; Saprissa y Cartaginés, lo hicimos bien por lo que felicito a mis jugadores. Después de estos dos resultados soñamos con pelear por la clasificación.

¿Sacaron oro con el empate en el Fello Meza?

Pienso que merecimos ganar el partido. Vinimos a jugar y logramos nuestro cometido como era sacar un punto para salir del cero, pero lo importante es que estamos generando confianza y vamos a ir creciendo en nuestro rendimiento que se van a materializar en puntos. Al menos eso espero.