Steven Oviedo. 23 mayo

(Video) Nación Deportiva: ¿Hace bien el Herediano en mantener a Jafet Soto como técnico?

Jafet Soto seguirá al frente del Club Sport Herediano como su entrenador, así lo confirmó el propio Jafet en el programa Paralelo 10 de Radio Victoria.

Fuerza Herediana manejaba la opción de otro entrenador o mantener a Jafet Soto al frente de la institución, pero al final pesó el nivel que han tenido los rojiamarillos de la mano del estratega en los últimos tres torneos.

Soto llevó al Herediano a las finales del Clausura y Apertura 2018, fue campeón en diciembre y clasificó a los florenses a las semifinales del Clausura 2019, donde cayó en las semifinales ante San Carlos.

Jafet ha tenido que asumir las riendas del equipo de manera interina en el último año y medio luego de las abruptas salidas de Hernán Medford, en dos ocasiones, Paulo César Wanchope y el colombiano Jaime de la Pava.

“El técnico voy a seguir siendo yo. Viene una etapa bonita con el tema del estadio y no queremos que un técnico venga y que esa sea una excusa para un técnico (jugar fuera del Rosabal Cordero)”, detalló Jafet Soto.