Fútbol Nacional

¿Irá al Mundial Femenino? Shirley Cruz dio enigmática respuesta

Si se hace un sondeo, el porcentaje de personas que piensen que la referente del fútbol femenino no debería ir con la Selección al Mundial de Australia y Nueva Zelanda sería muy bajo

EscucharEscuchar

En pleno festejo del pentacampeonato de Alajuelense, Wílmer López siguió insistiéndole a Shirley Cruz para que juegue al menos hasta diciembre. Sin embargo, no hay vuelta de hoja. El plan de ella es retirarse después de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda, pactada del 20 de julio al 20 de agosto.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.