Los belemitas esperan el rival que saldrá de la llave entre el Club Sport Herediano y la Universidad de Costa Rica

 12 julio, 2015
Belén y Cariari se enfrentaron en el Estadio Rosabal Cordero.
Belén y Cariari se enfrentaron en el Estadio Rosabal Cordero.

Belén FC derrtó 2-0 a Cariari y logra avanzar a la tercera ronda del Torneo de Copa.

Los florenses resolvieron el juego sin mayores apuros, el equipo de la Liga de Ascenso no fue rival. Belén puso las condiciones asegurando el esférico en cada transitar, Cariari le apostó a replegarse y buscar una opción por medio del contragolpe.

El equipo de Manuel Puro Ureña mantiene el orden y el buen trató del balón con el que logró salvar el descenso en el Verano 2015. La columna vertebral del equipo se mantiene y eso le da al técnico una ventaja que se nota en el terreno de juego.

Hombres como el arquero Anthony Vargas que da seguridad bajo los tres palos, Carlos Acosta, Ricardo Blanco y Bryan López que sostienen las acciones y guían a los más jóvenes; y un Leonardo Adams que goza de buen olfato de gol.

Belén provocó el daño al 52', cuando Reinaldo Brenes saca un centro al corazón del área y Adams lográ enviar la bola adentro del arco por medio de un cabezazo. El sentonazo cayó tres minutos después cuando el zaguero Josué Rodríguez realizó una buena jugada personal dejando atrás a sus marcadores.

Con una ventaja considerable, los locales comenzaron a retrasar el juego buscando que Cariari saliera en busca del balón.

Belén no abandonó la salida pie a pie y en una buena acción entre Carlos Hernández y Blanco, dejaron a Bryan Solórzano de cara al marco quien definió con un remate raso para poner el marcador 3-0 al 84'.

Los belemitas esperan el rival que saldrá de la llave entre el Club Sport Herediano y la Universidad de Costa Rica, juego que se disputará el próximo miércoles.

Etiquetado como: