Fútbol Nacional

Así puede ganar polémico reloj de $1.500 que la Fedefútbol donó a Obras del Espíritu Santo

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol acordó que el reloj que recibió de cortesía el presidente Rodolfo Villalobos debe ser donado a obras de caridad. La Asociación Obras del Espiritú Santo será el beneficiado

Bryan Ruiz, capitán de La Sele, mostró el reloj de la marca Mido que recibieron los seleccionados nacionales previo al Mundial de Qatar 2022. FOTO: Daoro
Bryan Ruiz, capitán de La Sele, mostró el reloj de la marca Mido que recibieron los seleccionados nacionales previo al Mundial de Qatar 2022. FOTO: Daoro

La Asociación Obras del Espíritu Santo es la gran beneficiada tras la devolución del reloj de la marca Mido que Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), devolvió tres meses después de haberlo recibido, acción que coincidió con una denuncia anónima que recibió el Comité de Ética.

¿Cómo puede participar por la exclusiva pieza que está valorada en $1.490? El padre Sergio Valverde explicó a La Nación que el reloj formará parte de una serie de premios que se van a sortear en un bingo del próximo sábado 18 de marzo, a las 2 p. m., en el gimnasio del Liceo del Sur, con el objetivo de recaudar fondos para obras de bien social.

“Le agradecemos a la Fedefútbol por el donativo. Si las personas están interesadas, los invitamos a comprar un cartón que tiene un valor ₡2.000. Lo pueden adquirir por medio de Sinpe Móvil al 8959-2020, a nombre de la Asociación Obras del Espíritu Santo. Además, se pueden adquirir por el sitio web www.bingoaoes.org. ”Vamos a definir si lo hacemos por medio de una rifa o una subasta, pero será parte de los premios del bingo. El premio mayor es de ₡500..000, también tendremos electrodomésticos”, explicó el sacerdote.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌