Fútbol Nacional

Andrés Carevic: ‘No nos gustó perder, pero hay cosas muy rescatables’

El timonel de Alajuelense afirmó que salió satisfecho, pese a la derrota contra Millonarios 3 a 1. Carevic aseguró que están a un 70% de cara al inicio del torneo el próximo 21 de julio

EscucharEscuchar

El técnico Andrés Carevic tuvo su debut ante la afición de Alajuelense y, pese a caer 3 a 1 contra Millonarios en el Morera Soto, destacó que salió satisfecho por la aplicación de sus jugadores y por el nivel de entendimiento. Eso sí, señaló que aún están al 70%, de cara al debut en el Torneo de Apertura 2019, el próximo 21 de julio.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.