Al Estadio Nacional llegaron alrededor de 20.000 personas, según datos de la dirigencia manuda

 23 febrero, 2014
Clásico entre Alajuelense y Saprissa
Clásico entre Alajuelense y Saprissa

La Liga Deportiva Alajuelense obtuvo ganancias de al menos ¢50 millones en el clásico nacional que se disputó este domingo en el Estadio Nacional.

Según informó el vocero de la Junta Directiva manuda, Marco Vásquez, a la Joya de La Sabana llegaron al menos 20.000 personas.

"Ganamos porque los costos están muy por debajo de los ingresos, superamos el punto de equilibrio. Calculo que quedarán unos ¢50 o ¢60 millones de utilidad neta", declaró el funcionario, finalizado el partido ante el Deportivo Saprissa.

Pese a que Vásquez hizo un balance positivo del dinero obtenido en este compromiso, aclaró que la Liga esperaba una mejor taquilla.

"Si se pone a pensar que se hacen ¢200 millones con el estadio lleno y le quedan ¢170 millones para las arcas del club, obviamente hay mucha diferencia", dijo.

Sin embargo, el representante erizo destacó que las ganancias pasaron a un segundo plano, luego de que el pasado fin de semana la barra organizada "La Doce" protagonizada actos vandálicos en el reducto deportivo.

"Hoy goleamos. Gracias a Dios no pasó nada, para mí lo primordial era la seguridad y me siento muy contento", aclaró Vásquez.

Alajuelense confirmó que el encuentro del miércoles contra la Universidad de Costa Rica (UCR), será en este mismo estadio sin la presencia de la barra brava.