Fútbol Nacional

A Christian Bolaños, David Guzmán y Marvin Angulo no les alcanzan las vitrinas para tantas copas

En el actual plantel de Saprissa, son los jugadores más laureados, acumulando el mayor número de títulos

EscucharEscuchar

El legado de la gloria: Christian Bolaños, David Guzmán y Marvin Angulo, pilares indiscutibles de Saprissa, forman parte de los jugadores más exitosos en la rica historia del club. Con un impresionante total de nueve títulos cada uno, han dejado una huella imborrable en la institución morada. Su liderazgo, talento y sed de triunfo los han convertido en verdaderos íconos del fútbol costarricense.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.