Fútbol Internacional

Ya no odio a Lio Messi

Lionel Messi quizás merece una Copa del Mundo, pero Argentina no ha sido capaz y sus Mundiales, incluyendo al 10, han estado llenos de altibajos.

EscucharEscuchar

Confieso que fue objeto de mis antipatías, de esas futboleras, nada grave, la mezcla de admiración y frustración cuando el fenómeno juega con el archirrival. Confieso que fueron un fastidio sus 26 goles contra el Real Madrid, el equipo internacional de mis simpatías, al menos hasta hace algunas temporadas. Ahora, confieso también, me he vuelto un poco indiferente. Total, si el Real Madrid pierde, ¿qué? Ya no está Cristiano. Ya no está Navas. Ya no está Figo. Ya no está Raúl (sobre todo Raúl). Ya no está Roberto Carlos. Ya no está Hugo Sánchez. Ya no están muchos de los jugadores que admiré. Y aunque estuvieran, ¿qué?








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.