El técnico del Bayern Munich quiso acabar con los rumores de su posible salida

 3 marzo, 2015
Pep Guardiola durante un entrenamiento con el Bayern Múnich en Qatar.
Pep Guardiola durante un entrenamiento con el Bayern Múnich en Qatar.

Berlín

El técnico del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, se mostró plenamente satisfecho con su trabajo en el club alemán y aseguró que tiene la intención de quedarse hasta que expire su contrato, el 30 de junio de 2016.

"Quiero cumplir mi contrato. Esta es mi única idea en estos momentos", afirmó el entrenador, quien añadió que no está a la espera de ninguna oferta del Manchester City, como se había especulado en los medios.

"Está descartado que me vaya este verano. Ni he recibido otras ofertas ni las espero", añadió.

No solo Guardiola está satisfecho con su trabajo en el Bayern, sino que al parecer no hay intención alguna por parte del campeón alemán de desprenderse del técnico.

A finales del año pasado, el presidente del poderoso club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, explicó que su propósito era prolongar el contrato a Guardiola más allá de 2016, aunque precisó que no había prisa alguna para hacerlo.

El técnico del Bayern hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa de Alemania que su equipo disputará el miércoles en su estadio contra el Braunschweig, de segunda división.

Etiquetado como: