Por: Juan José Herrera Ch. 9 diciembre, 2012
 La Federación quiere ver lleno el Nacional en enero. | ARCHIVO
La Federación quiere ver lleno el Nacional en enero. | ARCHIVO

Junto a la apuesta deportiva que representará la Copa Centroamericana, la Federación Costarricense de Futbol también utilizará el torneo del Istmo como ensayo en lo administrativo.

La apuesta de la Fedefútbol será definir precios bajos en el valor de las entradas para así atraer al mayor número de seguidores a los juegos de la Selección, con el fin de crear una marca de cara a la hexagonal eliminatoria.

“Por la situación económica de país y demás hemos hablado internamente que debemos ser prudentes y debemos tratar de poner las entradas lo más barato posible, queremos jugar con la mayoría de gente en el estadio, que estén llenas las graderías y que la gente vaya a un precio muy muy razonable”, explicó el vicepresidente federativo Jorge Hidalgo.

Hidalgo aseveró que el contar con una base de jugadores en su mayoría locales ayudará a disminuir gastos que sí estarán presentes en la hexagonal.

“Desde luego que en la hexagonal los precios serán un poco más elevados, pero la consigna será la misma: invitar a la gente a que apoye a la Selección”, finalizó.