Foros

La retorcida fantasía de un Kennedy

Armado con teorías de conspiración paranoicas, Robert F. Kennedy jr. apunta a los manipulables votantes demócratas desencantados

EscucharEscuchar

Robert F. Kennedy jr., descendiente de una histórica familia política estadounidense, se presenta como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Pero, a diferencia de sus difuntos tíos (el presidente John F. Kennedy y el senador Ted Kennedy, que también aspiró a la presidencia, sin éxito, en 1980) y su difunto padre, el senador Robert F. Kennedy (asesinado durante su propia campaña presidencial), RFK jr. no se presenta como demócrata, sino como jefe de un nuevo tercer partido, We the People (Nosotros, el pueblo).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.