Foros

Gobernar es tarea de equipo

Gobernar nunca será una tarea en solitario. Se trata de un esfuerzo conjunto de un equipo colegiado, el cual deberá asumir trabajos específicos de acuerdo con las áreas temáticas asignadas.

EscucharEscuchar

Gobernar nunca ha sido tarea sencilla. Quien se atreva a opinar lo contrario, especialmente si aspira a ser presidente de la República o a ocupar algún otro cargo de elección popular, lo hace bajo alguna de estas dos premisas: ignorancia y buena fe de que poco tiempo después de ser elegido le llevarán a reconocer que “no es lo mismo verla venir que bailar con ella”, con terribles consecuencias para el país; o bien, un manipulador engaño para hacerse del poder a cualquier costo, a sabiendas de que lo asume como un fin en sí mismo y no como un vehículo para el impulso de importantes cambios sociales, con consecuencias nefastas para Costa Rica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.