Columnistas

Radar: Pugna tóxica en EE. UU.

Lo más probable es que en la campaña de Trump de nuevo prevalezca su sentido de la política como espectáculo y pugilato. Entre los demócratas, la multitud de aspirantes y posturas es un factor de confusión y crispación.

EscucharEscuchar

Ante 20.000 partidarios inflamados por la misma retórica furibunda que lo llevó a la presidencia, Donald Trump abrió el martes su campaña a la reelección, aunque en verdad la comenzó desde que llegó a la Casa Blanca. El miércoles y jueves de la próxima semana, 20 de los 23 aspirantes demócratas —el mayor número en la historia estadounidense— se enfrentarán en dos debates por la cadena de televisión NBC: el inicio formal de su pugna por la candidatura, sobre todo, para quienes aún no han logrado reconocimiento nacional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.