Columnistas

Por qué Musk se encaprichó con Twitter

Algo le faltaba a Musk, pionero de los pagos en línea, revolucionario en la industria automotriz y espacial, emprendedor de ambiciosas interfaces cerebro‑computadora y hombre más rico del mundo

Razones no le faltaban a Elon Musk para sentirse tan insatisfecho que pagó $44.000 millones por la compra de Twitter. Fue pionero de los pagos en línea, revolucionó la industria automotriz y la espacial; hizo experimentos con ambiciosas interfaces cerebro‑computadora; sus hazañas de tecnología avanzada lo convirtieron en el emprendedor más rico del mundo. Pero ni sus logros ni su riqueza le daban acceso a la nueva clase gobernante formada por quienes gozan de los poderes que confiere el capital basado en la nube. Twitter ofrece a Musk una oportunidad de remediarlo.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.