Columnistas

Página quince: Lo que revelan las minutas del Consejo Económico

Desde el inicio de la administración Alvarado se reunieron solo tres veces, no hubo participación del coordinador con el sector privado y la reducción del gasto nunca estuvo en agenda.

EscucharEscuchar

El Consejo Económico del gobierno, rebautizado al mejor estilo del PAC, como Área de Articulación Presidencial para la Estabilidad y el Crecimiento, de la cual es responsable el Ministerio de Coordinación del Equipo Económico (MCEE), se reunió solo tres veces desde el arranque de la administración Alvarado hasta mediados de junio del 2019. Las minutas de las tres sesiones resultan material de lectura imprescindible para quien quiera entender lo que está pasando en Costa Rica en ese frente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.