Columnistas

Página quince: La mayoría silenciosa de Europa se expresa

El mensaje de los votantes en las recientes elecciones al Parlamento Europeo es que quieren preservar los valores fundacionales de la Unión Europea, pero también desean cambios radicales en su funcionamiento. Su principal inquietud es la crisis climática.

LONDRES– La elección del mes pasado al Parlamento Europeo tuvo resultados mejores que los que uno hubiera esperado, y fue por una sencilla razón: la mayoría silenciosa proeuropea habló. Su mensaje fue que quiere preservar los valores fundacionales de la Unión Europea, pero también quiere cambios radicales en su funcionamiento. Su principal inquietud es la crisis climática.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.