Columnistas

Página quince: Boris Johnson y la amenaza para el poder blando

De seguir el plan del probable sucesor de Theresa May, será destruida la última oportunidad del Reino Unido de mantener influencia en el escenario mundial después de la salida de la Unión Europea.

EscucharEscuchar

EDIMBURGO– Desde que se creó el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID, por sus siglas en inglés) hace 22 años, ha sacado a millones de personas de la pobreza, ha enviado a millones de niños a la escuela y ha salvado millones de vidas por medio de programas de vacunación y otras iniciativas innovadoras. Más recientemente, ha sido un líder mundial en ofrecer ayuda para el desarrollo a países pobres que enfrentan los estragos del cambio climático.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.