Columnistas

Lo opuesto de Einstein

La grandeza de un genio del tamaño de Einstein se aprecia, además de sus teorías físicas y matemáticas, por la grandeza de su humildad. Y esto constrasta con pequeñas personas con mentes aun más pequeñas.

EscucharEscuchar

Sin pretender herir susceptibilidades, no creo en los libros de autoayuda, pero estoy consciente de que existen autores más respetables que otros. Fruto de la expansión de esos folletos que exacerban la voluntad frente a la realidad de las capacidades, y en razón de que por circunstancias laborales no buscadas, he tenido que presenciar aterrizajes forzosos en la pista de la existencia e incluso cataclismos del ego al ser retado por exigencias específicas, me veo compelido a pensar en este tema.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.