Columnistas

La autoridad en un país

Tenemos un serio problema para lidiar con la autoridad, debido a una mezcla que llamaré resenvidia: sentir como ofensa el éxito ajeno o a querer sacarle alguna ganancia con lisonjas

EscucharEscuchar

Hace muchos años, una compañera de trabajo le decía Rajita al jefe (llamado, vamos a suponer, Rafael), y estoy casi segura de que lo hacía pensando que estaba bien, dada la cercanía del trato que él nos ofrecía. Al parecer, un jefe afable resultaba difícil de manejar sin caer en los abusos de confianza.








Isabel  Gamboa Barboza

Isabel Gamboa Barboza

Doctora en estudios culturales y sociales, dedicada a la docencia universitaria y a la investigación del sufrimiento y el vínculo social, las desigualdades entre mujeres y hombres y los discursos culturales acerca de la pobreza, la salud, la enfermedad y el poder, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.