Columnistas

Horizontes: Davos en el desierto

La muerte del periodista saudita Jamal Khashoggi no ha pasado inadvertida, pero se puede afirmar con toda propiedad que no habrá castigo para los responsables.

EscucharEscuchar

Para quienes hemos seguido el caso de la desaparición del periodista saudita Jamal Khashoggi, no ha sido fácil desentrañar los comunicados oficiales en el marco del aparente homicidio acaecido el pasado 2 de octubre en el Consulado saudita en Estambul. Los hilos del monstruoso asesinato se extienden primero al régimen turco, porque fue en su territorio donde ocurrió, y porque nada importante ocurre en Turquía sin el conocimiento del hombre fuerte, Recep Tayyip Erdogan, presidente ad perpetuam del país.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.