Columnistas

En Dios confiamos, escrutinio para el resto

Las autoridades de la CCSS han incumplido con el deber de informar, de manera oportuna, completa y confiable, sobre los casos de aparentes anomalías en las compras de emergencia durante la pandemia

EscucharEscuchar

La CCSS fue valorada en estos meses de pandemia covid-19 como una fortaleza y un mecanismo de cohesión social fundamental para el país. Con una rectoría bien llevada del Ministerio de Salud, la CCSS ofreció respuestas oportunas y eficaces a desafíos inéditos. Es precisamente por ello que debe aclarar los escándalos relacionados con la provisión de insumos que manchan estos logros. Así como la opacidad y las vacilaciones en la detección y sanciones de esos errores y actos presuntamente de fraude y corrupción.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.