Cartas

Solidaridad con los vecinos de Hatillo

La crisis de agua que afecta principalmente a los residentes en Hatillo ha despertado la conciencia ciudadana, como se evidencia en el comentario que encabeza ‘Cartas a la columna’.

EscucharEscuchar

Considero a los vecinos de Hatillo. Lo peor que puede pasarle a uno es no tener agua. Hace 43 años tuvimos el mismo problema en San Isidro de Heredia. Yo tenía en ese entonces un niño de seis meses. Sin una gota de agua y había que lavar mantillas porque los pañales desechables estaban al alcance de pocas personas con dinero. Tenía que ir en la noche a traer dos galones de agua a media hora de camino para bañar al chiquito y bañarme yo. Los vecinos nos unimos y fundamos una asociación administradora del acueducto (Asada). Ahora tenemos agua de sobra.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.