Cartas

Planeta en llamas

En esta edición de ‘Cartas a la columna’, lea sobre un llamamiento a enfrentar el cambio climático, una reflexión histórica sobre los juegos políticos, el desperdicio de órganos, las presas y una pizza que nunca fue entregada.

EscucharEscuchar

Les está tomando demasiado tiempo a las grandes potencias despertar y afrontar el peligro que representa el cambio climático para la humanidad y el planeta en general. Es hora de que se piense más en los niños y las futuras generaciones. ¿Qué les estamos heredando? Un planeta en llamas, aguas contaminadas, un sol quemando la agricultura. Es mejor optar por la paz en vez de la lucha entre naciones, luchar todos para atender el problema del cambio climático con el objetivo de contribuir a la salvación de la humanidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.