Cartas

Pasividad policial

La palabra es un puente que conecta historias, opiniones y experiencias. Únase a esta travesía en “Cartas a la columna”.

EscucharEscuchar

Hoy, que el país sufre el mayor estado de inseguridad de su historia, con la absurda negativa del gobierno, sería ideal que el ministro de Seguridad, Mario Zamora, se diera una vuelta a media mañana por el bulevar de la avenida central. Desde el antiguo bar Chelles hasta el Mercado Central, y entre el Banco Central y la plaza de la Cultura, había 18 policías de la Fuerza Pública con motocicletas, bicicletas y patrullas, en dos grupos de 9 cada uno, y ni cuenta se dieron de lo que pasaba alrededor, porque estaban muy divertidos conversando, mirando el celular o hablando por teléfono.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.