Cartas

Cobro judicial por deuda de ¢7.000 no notificada

La selección de una carta a la columna para destacarla siempre es un desafío, pero la de hoy simplemente se puede calificar de insólita.

EscucharEscuchar

Me dejé llevar por las atractivas condiciones que Liberty me ofreció, en el entendido de que ellos gestionarían la portabilidad y que el cobro se incluiría en la factura. Fui a solicitar una nueva línea y me la negaron debido a una morosidad. Después de tediosas visitas a la sucursal y llamadas, descubrí que en junio quedó un saldo por la portabilidad que no fue facturado. Ahora me lo están cobrando judicialmente, y mi récord crediticio se manchó por una deuda de ¢7.000, que ni siquiera sabía que existía y que ellos no me notificaron. Sorprendentemente, mi esposo está en la misma situación. Además, quiero resaltar que la atención al cliente contrasta notablemente con la gestión de venta.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.