Cartas

Apuros para recargar vehículo eléctrico

Don Óscar es propietario de un auto eléctrico porque desea contribuir a la conservación del planeta, pero encuentra obstáculos para la recarga. Los invitamos a leer este comentario y otros más en “Cartas a la columna”. ¡Recuerde enviarnos la suya!

EscucharEscuchar

Cargar un vehículo eléctrico en aparatos de conexión semirrápidos o convencionales toma horas, y a veces días, si la estación es de 110 voltios. La forma más sencilla es utilizar las electrolineras de la CNFL en San José, pero la de San Rafael de Escazú dejó de funcionar hace cinco meses; a la que está en Tracopa no le sirve el adaptador CCS1 desde hace un año, solo ciertas marcas pueden recargar en él; y en la del Colegio de Ingenieros, hay que tener suerte. Deberían concesionar el servicio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.