Política

Rodolfo Piza matiza la derrota con el consuelo de un mejor resultado electoral que hace 4 años

En el sexto corte que entregó del TSE, a las 9:23 p. m., Rodolfo Piza, tenía el 16,04% de los votos válidos, lo cual lo deja fuera de la segunda ronda

EscucharEscuchar

El candidato socialcristiano, Rodolfo Piza, salió la noche de este domingo a pronunciar el discurso donde aceptaba la derrota de su partido en la elección presidencial, pero, a la vez, celebró el aumento en el caudal de votos que logró atraer su agrupación en comparación con los comicios de hace cuatro años.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

Esteban Ramírez

Esteban Ramírez

Editor de Economía de La Nación. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ejerce el periodismo económico desde 2002. Fue redactor de medios especializados como Capitales.com y El Financiero; en este último también se desempeñó como editor en jefe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.