Política

Diputados en ‘shock’ por decisión de Gobierno: ‘Desmantelar Cinde no tiene ni pies ni cabeza’

Prevén gran daño al país por la ruptura de un convenio que ha generado miles de empleos con la atracción de empresas extranjeras. ‘Estamos siendo gobernados por egos descontrolados’, dijo una diputada del Liberal Progresista

EscucharEscuchar

Diputados dijeron estar “en shock por la decisión del Gobierno de romper unilateralmente el convenio con la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) y la Promotora de Comercio Exterior (Procomer), mediante el cual el país atrae empresas extranjeras que generan empleos.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista en la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.