Política

Candidato del Liberal Progresista se disculpa por hablar de ‘mandar a asesinar’ a regidores

Excónsul Gerardo Zúñiga, quien aspiraba a ser regidor por Puntarenas, afirma que lo traicionó la lengua, se retracta y no desea incitar a la violencia

EscucharEscuchar

Gerardo Zúñiga Zúñiga, excandidato a regidor del Partido Liberal Progresista (PLP) en Puntarenas, ofreció disculpas y renunció a su aspiración este jueves por sugerir que se mandara a asesinar a regidores que no respalden los proyectos de infraestructura en caso de que la aspirante a alcaldesa de su agrupación, Karla Prendas, gane en la elección local del próximo domingo 4 de febrero.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.