Un vuelo de la aerolínea Virgin Australia tuvo que regresar al aeropuerto después de que un pasajero se quitara la ropa y derribara a una azafata mientras, presuntamente, corría desnudo por el pasillo, confirmó el medio New York Post.
El pasajero finalmente fue arrestado e inmovilizado boca abajo por otra persona. En una imagen se muestra al hombre en el suelo y sin ropa.
El incidente ocurrió el pasado lunes 27 de mayo, poco después de que el vuelo VA696 partiera de la ciudad de Perth hacia Melbourne.
“De repente se volvió loco, corriendo de un lado a otro del pasillo y golpeando la puerta de la cabina”, dijo un pasajero a la estación de radio australiana 3AW.
El avión se vio obligado a regresar a Perth, donde fue recibido por la Policía Federal Australiana que arrestó al sujeto, indicó el New York Post.
El individuo fue llevado a un centro médico para ser evaluado, sin certeza sobre el momento en que se despojó de su vestimenta. Se espera su comparecencia ante el tribunal el 14 de junio, y aún no se especificaron los cargos que podría enfrentar.
La aerolínea se disculpó con los “huéspedes afectados” y agregó que la seguridad de los pasajeros y la tripulación sigue siendo su principal prioridad.
