Un hombre fue condenado a prisión, por entrar a un corral de gallinas y matar a miles de ellas tras asustarlas en Hunan, en China. Según el China Daily, todo se trató de una venganza y el sentenciado, identificado como Gu, entró al gallinero con una luz intermitente con el fin de aterrorizar a las aves,provocando que se agolparan en un rincón y cientos murieran aplastadas.
Por asesinar a más de 1.100 aves el sujeto fue condenado a seis meses de prisión con posibilidad de tener un año de libertad condicional por el tribunal popular del condado Hengyang, en la provincia de Hunan, según el medio chino.
LEA MÁS: Mujer de 85 años muere atacada por caimán mientras paseaba a su perro en Florida
Las múltiples muertes sucedieron en dos ataques, en el primero, Gu asesinó a más de 460 aves pisoteadas por las demás. Al ser atrapado, el hombre fue obligado a reparar al dueño de las gallinas con $435, atizando la disputa.
Por ello, realizó un segundo ataque a modo de venganza, asesinado a más de 460 gallinas. Esto le había generado pérdidas al dueño de las aves de $2.000. Este conflicto entre Gu y el granjero identificado como Zhong, inició porque el primero cortó unos árboles propiedad del segundo, sin notificarlo, según medios locales.
De acuerdo con el China Daily, la esposa de Zhong al percatarse de lo sucedido, decidió llevarse los árboles ya talados a la propiedad de su pareja, generando una gran molestia en Gu, de ahí el resentimiento entre ambos, según el medio ruso RT.
LEA MÁS: El trágico desenlace de la inusual amistad entre un hombre y un hipopótamo en Sudáfrica
El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.