Interés Humano

Elizabeth Holmes acarició el cielo hasta que una investigación periodística reveló la mentira

La cabeza del ‘unicornio tecnológico’ Theranos fue llamada alguna vez la ‘nueva Steve Jobs’; atrajo a grandes inversionistas que aportaron cientos de millones de dólares, pero terminó presa por fraude

EscucharEscuchar

Era una joven que dejó la universidad y apostó por un innovador emprendimiento. Apoyada en contactos familiares e inversionistas multimillonarios su idea comenzó a salir a flote, hasta convertirse en un ‘unicornio tecnológico’. Esta es la historia de Elizabeth Holmes, la mujer que alguna vez fue llamada “la nueva Steve Jobs” y que esta semana se acaba de entregar a la justicia estadounidense para cumplir su condena de 11 años tras las rejas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.