Centroamérica

Salvadoreños en el exterior votan por Nayib Bukele pero se apartan ‘un poco’ de elección legislativa

La votación electrónica de los salvadoreños en el exterrior refleja que existe una brecha del 11.6% entre quienes votan por Nayib Bukele y los que eligen a los diputados. Y el porcentaje muestra un aumento con el pasar de los días

EscucharEscuchar

“Necesitamos que voten por los diputados del Partido Nuevas Ideas para obtener la mayoría calificada y así poder mantener los logros en seguridad, con tan solo un diputado menos se pone en riesgo la guerra contra las pandillas y perderíamos todo lo conquistado hasta ahora”, este el mensaje con el que Nayib Bukele, presidente de El Salvador, busca que los votantes en el exterior apoyen su partido para obtener el control absoluto en el Congreso.








Ferlin Fuentes

Ferlin Fuentes

Periodista que tiene a cargo la sección de El Mundo y coordinador de Breaking News.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.