Política Económica

Banco Central rechaza rumores sobre “inminente recesión económica” en Costa Rica

Autoridad monetaria desmintió afirmaciones que circulan en redes sociales donde se alerta de una crisis económica en el país

EscucharEscuchar

El Banco Central rechazó, este martes por la noche, por medio de un comunicado de prensa, que Costa Rica esté al borde de una “inminente recesión económica”, en referencia a una información que circula en redes sociales y grupos de la aplicación de mensajería WhatsApp.








Esteban Ramírez

Esteban Ramírez

Editor de Economía de La Nación. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ejerce el periodismo económico desde 2002. Fue redactor de medios especializados como Capitales.com y El Financiero; en este último también se desempeñó como editor en jefe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.