Negocios

Comercios abren sus puertas a las mascotas y se ganan la fidelidad de los dueños

El 73% de las personas considera que los comercios en Costa Rica no son ‘pet friendly’, sin embargo, algunos empezaron a cambiar esta visión y ya existe hasta una norma técnica

EscucharEscuchar

En ocasiones, los parqueos son testigos de cómo los dueños de mascotas dejan a sus amigos de cuatro patas dentro de los vehículos porque el negocio o comercio al que deben ingresar no permite animales. Sin embargo, varias compañías dejan esas restricciones atrás y se esfuerzan por incluir a estos nuevos miembros de la familia en sus instalaciones, un cambio de mentalidad que de paso permite conquistar a ciertos clientes.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.