Consumo

Oferta de alimentos para mascotas fluctúa en comercios por problemas con importaciones

La reducción de la oferta de alimentos secos para mascotas es confirmada por establecimientos como PriceSmart y Auto Mercado. Indican que la causa señalada por los proveedores se relaciona con problemas logísticos

EscucharEscuchar

Las importaciones de alimentos secos para mascotas enfrentan problemas logísticos que a la fecha provocan la reducción de la oferta en algunos comercios en Costa Rica, entre ellos supermercados, según confirmaron establecimientos consultados.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.