Consumo

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un carro eléctrico? Primera revisión varía entre 5.000 km y 10.000 km

Aunque el precio inicial de un vehículo eléctrico puede ser más alto que el de uno de combustión, con el carro de baterías le dice adiós a gastos como cambios de aceite bujías o fajas

EscucharEscuchar

El mercado de vehículos eléctricos en Costa Rica crece con fuerza, y pese a que algunos modelos son más caros que los carros con motor de combustión interna, esta tecnología ofrece atractivos que pueden representar un ahorro significativo en el bolsillo a largo plazo.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.