Agro

Empresarios esperan pronta reactivación de las importaciones de aguacate Hass

El Servicio Fitosanitario del Estado levantó la restricción para el ingreso de aguacate Hass desde México y otros ocho mercados, pero mantiene la prohibición de sembrar semillas

EscucharEscuchar

La decisión comunicada este miércoles 18 de mayo por el presidente de la República, Rodrigo Chaves, sobre el levantamiento de las restricciones para la importación del aguacate Hass desde México y otros ocho mercados se tomó como una señal favorable para el clima de negocios desde la Cámara de Industria y Comercio Costa Rica México (Cicomex) y mantienen la expectativa de que las importaciones se reinicien en pocas semanas.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.