Patrimonio

El resucitado y los santos hacen fila para restauración en taller de Moravia

Estos días son ajetreados en el taller de la Librería Católica de Moravia, pues son muchas las imágenes que requieren un toque de cariño y color

EscucharEscuchar

La Semana Santa no sería la misma para el catolicismo sin las imágenes que se ven en las procesiones o se quedan en los templos para recordar y conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Sin embargo, el paso del tiempo, el sol que soportan algunas y uno que otro accidente obligan a rescatar a muchas de ellas. La Librería Católica de Moravia tiene un taller dedicado específicamente a esa tarea.








Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Periodista de Ciencia y Salud. Trabaja en La Nación desde 2009 y en periodismo desde 2004. Graduada de Comunicación Colectiva en la Universidad de Costa Rica, donde egresó de la maestría en Salud Pública. Premio Nacional de Periodismo Científico 2013-2014. Premio Health Systems Global 2018. Becada del Fondo Global de Periodismo en Salud 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.