Medio Ambiente

Hospital veterinario atenderá solo casos muy urgentes en Semana Santa

San José

El Hospital de Especies Menores de la Universidad Nacional (HEMS-UNA), informó que durante la Semana Santa (del 20 al 27 de marzo) atenderá únicamente emergencias calificadas en mascotas y especies silvestres.

El horario de atención será de 10 a.m a 6 p.m.

El director de HEMS-UNA, Mauricio Jiménez, explicó que las emergencias calificadas son aquellas relacionadas con diarreas, vómitos, convulsiones, desmayos, fracturas, hemorragias, deshidrataciones severas, atropellos y pérdida de miembros.

También se incluyen golpes y lesiones que dificulten el movimiento de los animales o que requieran de manejo del dolor.

El HEMS se ubica en el campus, Benjamín Núñez de la UNA, un kilómetro y medio al oeste de Jardines del Recuerdo y de la entrada principal al campus 1 kilómetro al norte, hasta el final de la calle.

Para información sobre tarifas, internamiento, cirugías u horas de visita puede comunicarse a los teléfonos: 2260-9234 y 2261-1775.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.