El bloguero de la pista

Con más público y más retadora será la 2da fecha del Campeonato de Motovelociad

Todos los precios del evento bajaron para atraer más espectadores. Las entradas estarán a 3,500 colones por persona y el parqueo a 3,000 colones y motocicletas a 1,000 colones.

Este domingo se efectuará la segunda fecha Campeonato Nacional de Motovelocidad Castrol Actevo 2022 en el Circuito Go Rigo Go, de Parque Viva. El reto tendrá la particularidad de que contará con la participación del piloto internacional Stefano Mesa en la categoría de Mecánica Nacional lo que será un reto para los competidores de esta división.

Mesa también participará como es usual es la SuperSport 600 cc y en la SuperBike 1000 cc. “Queremos que los fiebres de las motos se acerquen nuevamente a las carreras y disfruten del producto que estamos haciendo, en el que hay un alto nivel con piques en todas las categorías. La incursión de Stéfano Mesa en esa categoría apoya nuestro objetivo así que los invitamos a todos a lleguen al evento el próximo 15 de mayo”, comentó Leonardo Arguedas, presidente de la APM.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad se realizó hace algunas semanas, y donde Stefano Mesa, se dejó la victoria en la categoría Super Bike 1000 y en la Super Sport 600.

Mejora en precios

La Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) anunció además que la prioridad es acercar a más público a los eventos y con ese fin han realizado un rebajo de las entradas para la competencia a un monto de 3,500 colones y el parqueo para vehículos tendrá un costo de de 3,000 colones y para motocicletas se bajó a solamente 1,000 colones.

Otra de las novedades es que Parque Viva tendrá a la venta bebidas gaseosas y alcohólicas a 1,500 colones cada una y contará con dos foodtrucks que estarán ofreciendo deliciosos platillos durante todo el evento.

Las entradas están disponibles en preventa en el sitio www.passline.com.

El bloguero de la pista

El bloguero de la pista

En este espacio encontrarás todas las novedades y vivencias del Circuito de Competencias Go Rigo Go, ubicado en Parque Viva, el epicentro de los eventos más importantes del automovilismo nacional, así como kartismo, ciclismo, atletismo, motovelocidad, CTCC, superbikes, piques, drifting, entre otros.